LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

NOTICIAS DE SAN JUAN

EN PELIGRO BASKET POR RECURSOS

Por Sara Aquino.

San Juan de la Maguana.-El comité organizador del octavo torneo de Baloncesto superior dedicado a Félix Bautista y a José Joaquín Puello Herrera, anunció que podrían parar el certamen que se encuentra en su etapa semifinal por falta de recursos económicos.

Anulfo Sánchez, presidente del comité organizador, informó que ´´no podemos aguantar el déficit económico con el que estamos operando, por lo que le hacemos un llamado a las instituciones públicas y privadas de esta ciudad para que vengan en nuestro auxilio´´.

Dijo que también apelan a la sensibilidad del secretario de Deporte Felipe Payano, para que les ayuden. Sánchez dijo que se han valido en un préstamo de 400 mil pesos para poder suscitar en la justa y ya se acabó y no tienen como pagarlo.

POLICIA HIERE HERMANO DE PERIODISTA EN RIÑA.

Un miembro de la policía nacional de esta ciudad hirió de un disparo en la región lumbar con lesión del intestino delgado, al joven Eduard Solís de 32 años, hermano del periodista Héctor Solís.

Según informes policiales la herida se la ocasionó el raso de esa entidad Doctor Fernando Ernesto Méndez, perteneciente al cuerpo Medico.

Esto ocurrió supuestamente, momento sen que la hermana del policía Patricia Aurora Méndez sostenía una riña con una hija del herido y al llegar al frente de su residencia el referido alistado le propinó un maquinazo al joven Alexander Espinosa y luego le realizó dos disparos alcanzando a Solís.

El hecho ocurrió en la calle Duarte, casi esquina 4 de julio en horas de la noche. El militar y Alexander Espinosa se encuentran detenidos en la dirección regional oeste de la policía para ser investigado sobre el caso.