LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LA DNCD DESMANTELA DOS PUNTOS DE DROGAS.

Por Sara Aquino
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Miembros de la Dirección Regional de Control de Drogas, DNCD, en esta ciudad apresó a varias personas con drogas y desmanteló dos puntos de venta y distribución en diferentes lugares.

Andrés Martínez jaques, mayor de la policía Nacional, encargado de dicho organismo, mediante allanamiento en compañía de las autoridades judiciales correspondientes desmantelaron un punto en el sector Villa Liberación y otro en Quijá Quieta.

En el primer lugar fue apresado el supuesto narcotraficante ,Luis Manuel Ogando, alías Luis Yerba, asimismo Juan Manuel Jiménez, Gilberto Lebrón y Aneudys Martínez, a los cuales se les ocupó la cantidad de 142 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 100 porciones de un material rocoso presumiblemente crack y dos radios portátiles entre otras sustancias.

Asimismo en Quija Quieta se apresó al nombrado Cristian Fortuna Benitez, alias Kiki, al que se le ocupó 98 porciones de un material presumiblemente marihuana, además de dinero en peso y varios dolares, según informó la Inspectoría de la DNCD en esta ciudad.