LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

EL PLD EN EUROPA

Por Franklin Peralta Guzmán
franklinperalta@gmail.com
Para Bohechíodigital.net

Valencia, España.- El Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) en Europa esta compuesto de hombres y mujeres al servicio de sus conciudadanos. Recientemente el Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, Doctor Leonel Fernández Reyna, nombró en el cargo de Cónsul de la República Dominicana en Valencia, España, al Doctor Frank Bencosme, uno de éstos hombres y mujeres, que van a los puestos para los cuales fueron nombrados por el Ejecutivo a servirles a la colectividad criolla que residen en la ciudad antes mencionada.

Antes de ocupar el cargo Cónsul en Valencia, el Doctor Bencosme, se desempeñó cómo Asesor del Poder Ejecutivo Investigación e Innovación Tecnológica Empresarial. El mismo es el Presidente de la Seccional del Partido de la Liberación Dominicana en Madrid.

El Doctor Bencosme sustituyó en el cargo ha Don José Luís Murillo Castro, Presidente del PLD en Valencia, quien representó el cargo con mucha dignidad y decoro mientras estuvo frente al mismo.

Una de las medidas a favor de la colectividad dominicana que emprendió el Cónsul ha sido el Seguro de Repatriación del cadáver de algunos ciudadanos cuando este falleciera hacia el país de origen. Ha sido una de sus primeras iniciativas a ejecutar por el Doctor Frank Bencosme, ha su llegada al Consulado de Valencia, ya que todos sabemos los que vivimos en el exterior, la implicación que tiene el fallecimiento de un ser querido de imprevisto, sin ningún soporte económico para trasladar su cadáver a la República Dominicana. CONTINUE LEYENDO