LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aurelio Henriquez, gana la presidencia CDP

Aurelio Henriquez, acompañado de los miembros del movimiento Marcelino Vega y amigos durante el festejo del triunfo en la casa nacional de los periodistas.
SANTO DOMINGO.- Aurelio Hernriquez se conviertio la noche de este viernes en el presidente electo del Colegio Dominicano de Periodistas.

La plancha número dos del Movimiento Marcelino Vega logro en el Distrito Nacional, 218 votos, seguido de la plancha número uno de Miguel Rivera por 146 votos, la 3 de Manuel Azcona, con 128 votos y Clodomiro Moquete con 73 votos en la plancha numero 4.

Desde las seccionales el Marcelino Vega, segun cifras extraoficiales, tienen 299 votos, seguido de Rivera con 149 votos, Azcona con 65 votos y Moquete 80.
En la Casa Nacional del Periodista, ubicada en el Centro de los Heroes, con gran alegría entre los seguidores del Movimiento Marcelino Vega, quienes celebran con cervezas en manos y gritos.

Se destaca la baja votacion registrada en el Distrito Nacional, lo que muchos atribuyen a la falta de promocion realizada por la Comision Nacional Electoral. Fuente: El Vigilante Informativo.