LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vargas promete modernizar PRD al acto no asistió el expresidente Mejía

Miguel Vargas dijo hoy que está muy claro en lo que quiere hacer como presidente del P R D.

Santo Domingo.- Ante una multitud vestida de blanco, Miguel Vargas parecía más un candidato presidencial en campaña que el hombre que asume la dirección de un partido político. Pero esto no se debe a que haya confusión entre los perredeístas, pues quedó claro que, al parecer, lo quieren en las dos funciones.
Debe ser por eso que Vargas hizo hoy promesas para las dos posiciones: como cabeza del PRD, lo va a modernizar y como presidente, logrará la tarea que dice aún le queda pendiente a su partido: lograr la justicia social.
Quedó claro en la proclamación del nuevo presidente del PRD que el próximo paso será derribar la barrera que le impide ocupar esa doble función de presidente y candidato para lo cual ya pusieron fecha, el próximo 27 de septiembre durante la celerbación de la segudna parte de la convención, lo que fue aprobado por aclamación levantando las manos.

Tras ser juramentado por Virgilio Bello Rosa, y luego que el secretario General Orlando Jorge Mera sometiera una decena de puntos a votación por aclamación, Vargas pronuncio un discurso extenso que inició dando las gracias a los perredeísta y de manera especial a su familia, su esposa, Angelita, y sus hijos Miguel Paúl, Alan y Alberto, que estaban presentes en la tarima desde la que los dirigentes presidieron la actividad.
Vargas anunció la creación de una página web para captar nuevos miembros para el PRD, lo que dijo significa que su padrón estará abierto 24 horas al día siete días a la semana.
Anunció que la continuación de la convención, con el plebiscito y la votación sobre modificación de estatutos, será el 27 de septiembre; la selección de los candidatos del PRD para las elecciones municipales y del congreso serán el 15 de noviembre, de este año, y el Congreso José Francisco Peña Gómez, el 15 de octubre del 2010.