LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Síndico Los Negros, Azua mata joven de 28 años

Por José de la Rosa/Hoy Digital
Azua. El síndico municipal de Los Negros, Antonio Segura, mató este domingo a un joven de 28 años que se presentó a un establecimiento comercial de su propiedad para solicitar con insistencia que le sirvieran bebidas alcohólicas.
El edil, propietario del Bar Carnaval, disparó contra Wilson Díaz Ramírez, supuestamente luego que uno de sus acompañantes -embriagado- mostrara un arma de fabricación casera de las llamadas chilenas, mientras otro realizó un disparo en su contra.
Alegadamente Segura respondió con su arma con el objetivo de defenderse resultando Díaz Ramírez con un impacto de bala en el tórax, que le ocasionó la muerte.
El occiso residía en la calle José Virtudes en el proyecto 2-C de esta ciudad.

Segura propinó la herida que ocasionó la muerte a Wilson con una pistola 9 milímetros marca Sig Sawer número U 149693 con licencia registrada, aunque vencida, informó la Policía.

Varios testigos del hecho confirmaron que Díaz Ramírez se presentó al establecimiento acompañado de un grupo que exigía que les sirvieran ron con insistencia y que más tarde iniciaron la balacera. El síndico se encuentra detenido en el destacamento de esta ciudad por voluntad propia y será sometido a la justicia durante las próximas horas.