LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lanzará su candidatura a síndico

Por Estalin Montero
Vallejuelo-. El Empresario y alto dirigente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, Silixto Encarnación Cipión Romero, lanzará su precandidatura a síndico por este municipio.

El lanzamiento esta pautado para este sábado 25 de julio, a las tres de la tarde en el local del PLD de esa comunidad. Es la segunda vez que Ciprion Romero busca la Sindicatura para dicho municipio, su programa de gobierno municipal promete realizar las Obras y Transformar este pueblo e impulsar el Desarrollo Social y Cultural d de forma sostenible.

El aspirante al gobierno municipal por el municipio de Vallejuelo, dijo que cuenta con el apoyo de los diferentes sectores de pertenecientes esa localidad como es el caso de las comunidades de Capulín, Sabana Grande, El Guayabo, Sonador, Palma Cana, así como también de Cañafistol, Carreras de las Tunas, las Secciones de Río Arriba del Sur, entre otras. Cipión Romero exhortó a los habitantes de Vallejuelo y a los Dirigentes del PLD, así como a los de diferentes orgazaciones políticas de la Coalición a que asistan a esta importante actividad.