LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Omega lanza nueva producción discográfica

Por MIGUEL CRUZ TEJADA
NUEVA YORK.- El popular merenguero dominicano Omega lanzó a los mercados discográficos de Estados Unidos y Puerto Rico su nueva producción “El Dueño del Flow”.
Omega, considerado internacionalmente como el principal exponente del llamado “merengue urbano”, tiene ya algunos de los temas de este CD en sitiales de preferencia en la radio hispana de Norteamérica y el Caribe. Un comunicado de la agencia de relaciones públicas F & F Media Corporation de Miami refiere que el disco cuenta con 12 atractivos y bailables temas entre los que figuran “Si te vas, ¿qué tengo que hacer?” y “Chambonea”.
El primer tema es de la co-autoría de Daddy Yankee y figura en la lista de los 10 más reclamados por los oyentes de radioemisoras latinas de Estados Unidos y Puerto Rico. El sondeo ha sido hecho por Media Base, especializada en monitorear las peticiones a las estaciones radiofónicas y el chart de Billboard.

También ocupa la quinta posición entre los más descargados en el sitio iTunes en la Internet. Omega saltó a la popularidad internacional con sus temas “Tu no tá pa mí” y “Si no me amas”, concitando un gran respaldo entre bailadores de géneros tropicales y radio escuchas.

ACROARTE lo premió con una Casandra 2009 en la categoría de Merengue de Calle y ha trabajado con artistas de la talla, además de Daddy Yankee, de Tony Lobe y Pitbull.