LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Miguel Vargas dice que en el PRD “quien ganó, ganó”,

Santo Domingo.- Miguel Vargas informo que en las convenciones del PRDd “quien ganó, ganó”, y alertó que no podrán aspirar a otras posiciones quienes pierdan, salvo en los casos en que previo a las convenciones exista un acuerdo los competidores bajo el arbitraje imparcial de la dirección del partido.

Vargas expuso que su mandato presidencial en el PRD garantiza que las próximas convenciones serán las más transparentes y organizadas que haya tenido esa entidad, y que la elección de las candidaturas será únicamente y exclusivamente el resultado de los votos, además de que a nadie se le despojará de una candidatura ganada en una convención.

“Los acuerdos no bajarán desde arriba, los harán ustedes allí donde se puedan producir, pero toda candidatura elegida será expresión de la voluntad de las bases, no producto de acuerdos impuestos desde arriba”, garantizó Vargas a más de 100 síndicas y síndicos y directores de Distritos Municipales con los que se reunió en la Casa Nacional del partido blanco.
Amplió que una comisión de estrategia electoral ayudará a perfilar la preferencia de las candidaturas a lo interno del partido y en la sociedad. En esa comisión estarán especialistas perredeístas en estudios de opinión política, pero en definitiva serán las bases perredeístas las que tendrán la última palabra.