LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

INFOTEP CON INSCRIPCIONES ABIERTA

Por Domingo Susaña (Bladimil)
El INFOTEP ha publicado este martes un aviso de inscripción al curso indicado en el asunto, dirigido a tecnicos de las areas de electricidad y electrónica y a estudiantes de término de Ingeniería o electrónica.
El curso será impartido los domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Centro tecnológico de la Gerencia Regional Central de INFOTEP (Km 61/2 de la Autopista Duarte - Kennedy casi esquina Churchill). Para mayor información comunicarse al *809( 566-41561m opción 1, o a la dirección electrónica http://www.infotep.gov.do/ o enviar un correo a contacto@infotep.gov.do.

Esta informacion fue publicad en la página 16 del periódio Diario Libre del día de este martes, y la he querido compartir por la importacia que puede tener para nuestros estudiantes de Bohechío, familiares o amigos a los cuales le pueda servir de utilidad, ya que con la imprementación de las fuentes de energía arternativa está será un area de mucho desarrollo económico para quienes la dominen. Espero que la misma sea de utilidad.