TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

INFOTEP CON INSCRIPCIONES ABIERTA

Por Domingo Susaña (Bladimil)
El INFOTEP ha publicado este martes un aviso de inscripción al curso indicado en el asunto, dirigido a tecnicos de las areas de electricidad y electrónica y a estudiantes de término de Ingeniería o electrónica.
El curso será impartido los domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Centro tecnológico de la Gerencia Regional Central de INFOTEP (Km 61/2 de la Autopista Duarte - Kennedy casi esquina Churchill). Para mayor información comunicarse al *809( 566-41561m opción 1, o a la dirección electrónica http://www.infotep.gov.do/ o enviar un correo a contacto@infotep.gov.do.

Esta informacion fue publicad en la página 16 del periódio Diario Libre del día de este martes, y la he querido compartir por la importacia que puede tener para nuestros estudiantes de Bohechío, familiares o amigos a los cuales le pueda servir de utilidad, ya que con la imprementación de las fuentes de energía arternativa está será un area de mucho desarrollo económico para quienes la dominen. Espero que la misma sea de utilidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More