.

TITULARES

Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

INFOTEP CON INSCRIPCIONES ABIERTA

Por Domingo Susaña (Bladimil)
El INFOTEP ha publicado este martes un aviso de inscripción al curso indicado en el asunto, dirigido a tecnicos de las areas de electricidad y electrónica y a estudiantes de término de Ingeniería o electrónica.
El curso será impartido los domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Centro tecnológico de la Gerencia Regional Central de INFOTEP (Km 61/2 de la Autopista Duarte - Kennedy casi esquina Churchill). Para mayor información comunicarse al *809( 566-41561m opción 1, o a la dirección electrónica http://www.infotep.gov.do/ o enviar un correo a contacto@infotep.gov.do.

Esta informacion fue publicad en la página 16 del periódio Diario Libre del día de este martes, y la he querido compartir por la importacia que puede tener para nuestros estudiantes de Bohechío, familiares o amigos a los cuales le pueda servir de utilidad, ya que con la imprementación de las fuentes de energía arternativa está será un area de mucho desarrollo económico para quienes la dominen. Espero que la misma sea de utilidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More