LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Evangélicos critican a Valentín y Pared Pérez por no recibirlos

SANTO DOMINGO.-La Comunidad Evangélica Dominicana criticó hoy la actitud de los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado, por no recibirles en su visita al Congreso Nacional, para exigir que se les permita oficiar matrimonios.

El reverendo Braulio Portes, de la Iglesia Evangélica Dominicana, se quejó por la actitud asumida por ambos funcionarios, ante sus reclamos de igualdad.
“Si la visita hubiera sido del cardenal, tanto Reynaldo Pared Pérez como Julio César Valentín hubieran salido a arrodillarse ante su presencia, por lo que entendemos que ese es un acto de discriminación”, afirmó.

“Ellos debieron ser más humildes y recibirnos”, consideró el religioso durante una entrevista vía telefónica en el programa de Huchi Lora, por CDN-La Radio.
“Nos están haciendo una discriminación abierta. Y hemos acudido al Congreso de manera pacífica. Yo salí con un agridulce en la boca.

Me hice la pregunta: ¿Por qué Pared Pérez y Valentín no pudieron humillarse y recibirnos. Si hubiera Venido el Cardenal, no hubieran estado ambos de rodillas ante él?”, preguntó el reverendo Portes.
Los evangélicos acudieron este viernes al Congreso para exigir a los legisladores que modifiquen el artículo de la Constitución que solo faculta a la Iglesia Católica oficializar bodas entre ciudadanos.
-