LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Chica vende su primera vez"

Madrid. EFE. Una joven de 28 años, de nacionalidad ecuatoriana y que reside en Valencia (este de España), ha decidido subastar su virginidad para poder seguir estudiando y adquirir “alguna estabilidad financiera”, según recoge el anuncio que ha colgado en internet.

En el anuncio que se puede leer en una página de internet, que acompaña con una fotografía, la joven explica que ha optado por subastar su virginidad para poder seguir sus estudios.
“No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera”, añade Evelyn en el anuncio, en el que el precio inicial está fijado en 15.000 euros (unos 20.000 dólares).

El diario español “El Mundo”, que se hace eco hoy en su edición electrónica de esta historia, señala también que Evelyn necesita el dinero para sufragar el tratamiento de su madre enferma.
La joven asegura que ha sido educada “bajo principios religiosos" y que la persona que puje por su virginidad recibirá un certificado médico como prueba de la misma.