LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Agarran sospechoso del asesinato de una dominicana en Nueva York

Nueva York.- La Policía de Nueva York detuvo a un operador de montacargas en relación con el asesinato de la dominicana Eridania Rodríguez, cuyo cadáver se encontró el pasado fin de semana en un edificio de oficinas.

Según confirmó hoy la Policía, el sospechoso, identificado como Joseph Pabón, quedó bajo custodia el viernes por la noche, después de que las autoridades obligaran a detener el automóvil en el que el sospechoso había salido de su hogar junto a otras dos personas.

El viernes, la Policía de Nueva York había anunciado que contaba con pruebas de ADN que vinculaban a un sospechoso con el asesinato de Rodríguez.

El cuerpo de Eridania, de 46 años y madre de tres hijos, fue encontrado el sábado pasado maniatado y con cinta adhesiva en la cabeza y la boca, dentro de un conducto de aire acondicionado en el piso 12 de un edificio en el distrito financiero de Manhattan, donde trabajaba como limpiadora.

La muerte se produjo por asfixia debido a la obstrucción de las vías respiratorias, según indicó una portavoz de la oficina forense a la prensa. [Leer más]

Noticia Relacionada:

Encuentran muerta a una dominicana que era buscada en Bajo Manhattan