LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reporte desde San Juan en el día de las madres

Por:Sara Aquino
San Juan de la Maguana.-Los sanjuaneros disfrutaron por todo lo alto el día de las madres este domingo con celebraciones y fiestas en distintos puntos de la ciudad.

El más concurrido fue el arco del triunfo y el parque Duarte donde se llevaba a cabo una feria del mueble y luego de terminada esta los sanjuaneros se quedaron disfrutando de la música de varios disco Light y además disfrutando de sanjuaneros ausentes que visitaron la ciudad para celebrar y acompañar a sus progenitoras.

Otros en cambio visitaron los cementerios de la ciudad donde descansan sus madres para llevar flores y velas. En los campos santos el llanto y el dolor se hicieron presente en recordación de su ser querido.

Senador festeja las madres

Ramón de la Rosa, senador de esta provincia, realizó un acto con motivo a la celebración del día de las madres donde entregó miles de regalos a las asistentes.

En el acto celebrado en el estadio Hermanos Suárez de esta ciudad se realizó una gran rifa de electrodomésticos donde decenas de mujeres fueron beneficiadas con electrodomésticos.