LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cierre espectacular de las Fiestas Patronales Bohechío 2009











Bohechío.- Con un cierre espectacular fue clausurada las Fiestas Patronales Bohechío 2009, con la Ruta de Telemicro y Raulín Rodríguez.

Desde el día 6 al 14 de junio fue un derroche de alegría con una cargada agenda de actividades, El programa incluyó juegos populares, competencia de bailes, deportivas entre otras.

En dichas fiestas se presentaron El Fuerte Omega, Orquesta Alegría, Mayo Mayor, Ejército Nacional, San Juan, El bachatero Raulín Rodríguez, entre otros.

Dentro de las actividades también se realizó un operativo de licencia de conducir donde decenas de ciudadanos sacaron su documentos, para dar ese importante servicio tuvo que trasladarse una unidad móvil de Transito Terrestre, dependencia de Obras Públicas, igual que una del Banco de Reservas.

El 13 de junio día del Santo Patron Antonio, se celebró una misa en su honor y luego una proseción por las calles, ese mismo día pero en hora de la tarde hubo un desfile de la Reina, Vi-reina y Princesa por las calles del municipio.

El Comité organizador de las fiestas agració a todos los presentes como a todo el que hizo aporte para que las fiestas sean un éxito y un hecho para la historia, así como a los pueblos vecinos Arroyo Cano, La Loma del Yaque, Guanito y Padre Las Casas.
Hubo reconocimiento para Juan Ramón Gómez díaz, propietario de Telemicro canales 5 y 15, al Ingeniero Félix Bautista, director de la Oficina de Obras del Estado, también al Ing. Luis Morilla, Subdirector de Sanaemiento Ambiental de la SESPAS y al Dr. Henry Meran.