LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PIDEN JUSTICIA A UN AÑO DE LA MUERTE DE WALLIN

Bohechío.-Wallin Adames Castillo, fue asesinado de tres disparo el 21 de junio 2008, a un año de su muerte su madre Ana Castillo de 55 años, clama por justicia por su hijo.

Asimismo, sus hijas Wilma y Yariza Adames Castillo, expresaron que “el matador de mi hermano” no tuvo compasión de conocerlo, a pesar de ser vecino y enterarse de su enfermedad, porque él era epiléptico, y desde entonces, la salud de nuestra madre no esta muy bien, ya que padece de presión alta.

Dijeron que esta suelto bajo fianzas pero queremos que esté preso porque no fue un animal que el mató, ellos se nos han acercado en actitud de chantaje a través de ofrecimiento de dinero, lo que jamás aceptaremos, también este lo hace como una burla a la familia.

De su parte, Antonio Dicen Beltré (miñe) dice: “esa tarde cerré el negocio y salí con mis dos niños y Adames Castillo, con un bate le rompió los cristales al camión y luego me fue encima y si no le disparo hoy estuviera yo muerto”,

Agrega además que “pero eso ha sido muy doloroso para mí, porque mi salud desde esa fecha no está en buenas condiciones ni la de los niños que estaban conmigo y presenciaron todo. También la gran cantidad de dinero que eso me ha costado, les confieso a sus familiares que esa no fueron mis intenciones, sino que fue una reacción espontánea.

Informe de la Policía Nacional de San Juan de la Maguana, comerciante Antonio Dicen Beltré de 41 años, nos declaró que al destruirle el cristal del camión de su propiedad el fue donde sus padres de Wallin Castillo, para que le paguen dicho cristal, pero fue recibido por este con un bate, salvando su vida milagrosamente por lo que procedió a dispararle con una pistola marca Browning 9 milímetros. 30/6/09