LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PARO ESTE MIERCOLES BOHECHIO POR OBRAS INCONCLUSAS

BOHECHIO,-Organizaciones comunitarias, sociales y partidos políticos hicieron un llamado al pueblo de Bohechío a apoyar el paro por 48 horas este miércoles 3 de junio, desde las 6:00 de la mañana, en reclamos de las diferentes obras inconclusas de este municipio.

El paro incluye la docencia en los diferentes centros educativos, el comercio, transporte, y otras actividades normales del municipio.-

Demandaron de los ejecutivos de la presa Hidroeléctrica de Palomino prestar atención a este empobrecido pueblo con ayudas en sus obras.

El vocero de las diferentes organizaciones comunitarias, Biuf Ramírez Piña, manifestó que este pueblo no aguanta más, porque la carretera está intransitable, las calles están en un estado de deterioro progresivo, aquí no tenemos acueducto, ya que el que había fue destruido por la tormenta Noel en el 2007, el hospital y el Liceo están terminado y no lo entregan a la comunidad.

Ramírez Piña, dijo que constantemente se ve en la prensa entregando los recursos para las diferentes obras de este municipio pero en eso se queda solamente en los medios de comunicación., lo cual es visto como una burla por parte de los habitantes de esta deprimida población.

El dirigente comunitario denunció asimismo que la Presa Hidroeléctrica, está destruyendo la carretera con sus camiones y patanas causándoles grandes hundimientos, además del grave daño que ocasionan al medio ambiente expreso.