LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Operativo de licencias de conducir‏ en Bohechío

BOHECHIO.- El Comité de las Fiestas Patronales 2009, invita a todos los Bohechienses y público en general a participar en el operativo de licencias de conducir que se realizará en este municipio los días 12 y 13 de junio.

El operativo se efectuara en el centro de la ciudad, a apartir del viernes 12, en el horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Con el mismo se busca facilitar a los chóferes, motoristas y al público en general, de la región de Arroyo Cano, Loma de Yaque, Padre Las casas y San Juan para que pueden obtener sus licencias sin la necesidad de tener que trasladarse a Azua o Santo Domingo y así ahorren tiempo y dinero.

Para solicitar el carné de aprendizaje, examen práctico, renovación de licencias de categorías dos y tres, revista, licencia perdida y renovación, los interesados deben presentar el recibo de pago del impuesto correspondiente, que deben de adquirir en una sucursal del Banco de Reservas o en una móvil de dicho banco que estará presente.

También presentar su cédula de identidad y copia de esta y en los casos de examen práctico y cambio de categoría de dos a tres, deberán presentar certificado de buena conducta, que podrá ser adquirido en la misma estafeta de transito terrestre.

La Dirección General de Transito Terrestre, de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, realizará este operativo en coordinación con el Comité de dicha Fiestas Patronales Bohechío 2009.