LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este sábado 6 arrancó las fiestas hasta el domingo 14 de junio en este Municipio

La reina Anyelina Cuello (centro) y de derecha a izquierda Willy Cómas, tesorero junto con el Domingo Suzaña, presidente del comite de las fiestas patronales de Bohechio 2009, durante el acto simbolico de una laptop de los tantos premios que recibirá el próximo 13 de junio.

Señores de Bohechiodigital.net:

Muy cortesmente me dirijo a ustedes, para informarle que la actividad del reinado del pasado sábado 30, fue una demostracion que "cuando se quiere se puede". Ese evento contó con un excelente equipo organizador a cargo de Dewilka De León, Mariela de León, Wadner Beltré, y los miembros del Comité Organizador de las Fiestas patronales Bohechío 2009.

También vale destacar el apoyo que nos brindaron los Jurados e Invitados Especiales, así como los Maestros de Ceremonia, por lo cual sumado al buen comportamiento del público presente, y al excelente desempeño de las candidatas garantizó un reinado organizado, totalmente transparente y con una decisión aceptada como válida por todo el público presente.

Por último, en nombre del comité felicitamos a todas las ganadoras de este certamen. Los premios serán entregados este viernes 13 de junio a las ganadoras y con ello daremos inicio formal a nuestras fiestas patronales Bohechío 2009.

Contamos su participación de ese importante medio,

Con afecto, Domingo Suzaña Abréu (Bladimil).
Presidente Comité Organizador