LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El doctor Henry Merán

El Dr. Henry Merán, recibe una placa de reconocimiento por su apoyo a las fiestas patronales Bohechío 2009. Foto Estalin Castillo.

Por Johnny Vásquez, periodista.
Profesionales de diversas ramas del saber oriundos de San Juan de la Maguana, comenzaron a promover las aspiraciones a diputado por el Partido de la Liberacion Dominicana, doctor Henry Merán.

Periodistas, ingenieros, abogados, médicos, bioanalistas, agrónomos, licenciados en ciencias sociales y educadores, sostuvieron un encuentro en la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde acordaron respaldar y promover a Merán.

Todos, de acuerdo a lo informado ejercen su derecho al voto en la ciudad de San Juan de la Maguana, a la que prometieron visitar cada fin de semana para ayudar al doctor Henry Merán, a quien consideran la mejor opción para esa posición por el PLD.

También prometieron desarrollar una ardua campaña de opinión pública destacando la capacidad, honestidad y trayectoria de servicio del dirigente peledeísta.

Para la semana próxima los profesionales sanjuaneros anunciaron la realización de un gran cuentro con periodístas locales, que laboran en distintos medios de comunicación de la Capital.

El doctor Henry Merán ha logrado compactar su equipo al lado del aspirante a la candidatura a senador del Ingeniero Félix Bautista, cuya mutual, de acuerdo con los sondeos encabeza la preferencia de las bases peledeístas en los actuales momentos.

El doctor Merán, es considerado el dirigente peledeísta de mayor influencia del ingeniero Radhamés Segura, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial del PLD para las próximas elecciones.

También se le reconoce como ficha clave para los ultimos dos triunfos del reelecto Presidente Leonel Fernández, en el comando de campana en la regional del partido oficial.