LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

UN MEDICO ASPIRA A SINDICO, MERAN APOYA ACTO ABOGADOS

Por Sara Aquino
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El médico cardiólogo Juan Francisco Acosta Alcántara lanzo sus aspiraciones a la sindicatura municipal por el PRD para el periodo 2010-2016.

Al momento de hacer de conocimiento a la prensa sus pretensiones de aspirar a la sindicatura. Dijo que tiene la firme decisión de buscar la candidatura para impulsar una gestión municipal que responda a las exigencias y necesidades del pueblo sanjuanero,

Expresó que da pena ver como cada día languidece la esperanza del pueblo de convertirse en sujeto activo en el proceso de desarrollo económico, político y social que reclaman los nuevos tiempos.

Argumentó que cree firmemente que el ejercicio político debe ser para impulsar el desarrollo social y no el enriquecimiento particular de quienes llegan a una posición de poder.

MERAN APOYA ACTO ABOGADOS
Así mismo fue realizado un encuento con el presidente del consejo directivo de la UERS, miembro del comité central y aspirante a diputado por el PLD, el doctor Henry Merán, fue realizado un encuentro regional de abogados y abogadas de la corriente dignidad jurídica en esta ciudad.

En el acto el presidente de la corriente dignidad jurídica, Doctor Lino Vásquez, se hizo acompañar de profesionales del derecho el secretario de organización, Nelson Montás, Henry Merán y el presidente de la filial de esta provincia Juan Pérez Roa.

El encuentro fue realizado para presentar los diferentes aspirantes a encabezar la boleta electoral a ser presentada por la corriente perredeísta ´´Dignidad Jurídica´´ de cara a las próximas elecciones del colegio de abogado.

Asimismo, exhortaron a los y las abogadas allí presente a trabajar palmo a palmo, para llevar el orden y la decencia del cual carece la administración actual del colegio de abogado.