LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ciudadanos se quejan por abusos de la Policía Nacional y la Amet

Por Sara Aquino
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Varios ciudadanos de esta ciudad se quejan a diario por los abusos cometidos por los agentes de la Policía Nacional y de la AMET que le quitan sus motocicletas aunque presenten documentos de la misma.

El abuso de que son objetos ciudadanos en esta ciudad se ve a diario en las diferentes calles donde son apostados miembros de los cuerpos de orden público como en entradas y salidas de la ciudad y en calles donde es muy frecuente el transito.

Personas que vienen y van de fincas de trabajar, de escuelas y universidades son detenidos y despojados de sus motocicletas diariamente lo que es calificado como abusivo por parte de las autoridades.

A PASO DE TORTUGA TRABAJOS EN PUENTE DE LA MESOPOTAMIA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-A paso muy lento marchan los trabajos de pavimentación del tramo de calle del puente de la Mesopotamia hasta el semáforo del Córbano.

La lentitud con que trabajan causa grandes dificultades a los transeúntes que tienen que desviarse por el corbano norte donde las calles están completamente deterioradas y los vehículos pesados se les hace difícil transitar por el lugar.

A pesar de ser un tramo de pocos metros van para dos semanas que fue rotulada la vía y aún están en el proceso de relleno por lo que de seguir así los trabajos se tardan otras dos semanas en terminar dicha reparación.