LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Boletín No. 04, Fiestas Patronales Bohechío 2009


Parte de las miles de personas que difrutaron las fiestas patronales Bohechío 2009.

Por Domingo Susaña Abréu(Bladimil)
Gracias a Dios y a tod@s las personas que estuvieron con nosotros durante la celebración de las fiestas patronales 2009, las mismas culminaron exitosamente el pasado domingo 14 de junio con la presentación artística de Raulín Rodríguez y la Ruta Telemicro.

A continuación un breve resumen de lo que fueron estas fiestas patronales, el cual será ampliado y difundido conjuntamente con la rendición de cuentas.

Dentro de las actividades deportivas los equipos de Bohechío se hicieron sentir ganando tanto el torneo de Voleibol como de Basquebol. En el aspecto social el pueblo acogió con beneplácito el operativo para la expedición de Licencias de Conducir (Posteriormente volveremos a repetir este operativo). Hubo una gran participación de todos los sectores de nuestro pueblo en las actividades religiosas, las cuales culminaron con una misa de monseñor José Dolores Grullón.

Las actividades artísticas estuvieron amenizadas por la orquesta típica del Ejército Nacional de San Juan (domingo 7), dos solistas (Miércoles 10 – Patrocinado por transporte Cogusa), la Orquesta Alegría y un espectáculo de fuegos artificiales (Jueves 11 - Patrocinado por Odebrecht), Omega & Orquesta (Viernes 12 – Patrocinado por todos los aportantes), El elenco de la opción de las 12 de Telemicro (Sábado 13 – Patrocinado por todos los aportantes), La Ruta Telemicro y Raulín Rodríguez (Domingo 14 – Patrocinados por el Ing. Félix Bautista).

Y por último cerramos las patronales con el prometido paseo en limosina y una cena en Adrian Tropical de Santo Domingo, el pasado jueves 18 por las ganadoras del reinado.

En este espacio no haremos agradecimientos particulares dada la inmensa cantidad de personas físicas y morales que nos apoyaron tanto en el ámbito económico como logístico, sin las cuales no hubiese sido posible llevar unas fiestas de esta calidad a nuestro pueblo.

Solo resta decir gracias a todos por el apoyo y la confianza depositada en este comité organizador.
Las fotos y los videos están disponibles en la página Bohechiodigital.net y en Youtube, igualmente será editado en DVD y las fotos de todas las actividades que se realizaron.

Estamos trabajando igualmente en la rendición de cuentas que será presentada en un solemne acto en el centro comunal de Bohechío.

Solo resta darles las gracias por su apoyo e invitarles a seguir contribuyendo con las iniciativas encaminadas en beneficio de nuestro municipio del Bohechío. Gracias!!!