LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jornada de cirugía gratIs a pacientes altos riegos

Santo Domingo.-Con el propósito de continuar contribuyendo con una mejor calidad de vida de los niños, el Cedimat y la Fundación Heart Care Dominicana anunciaron una jornada de cirugía cardíaca para casos complejos a celebrarse del 23 al 27 de este mes.

Nelva Peláez, directora de la Fundación, los procedimientos que serán encabezados por el doctor Freddy Madera y la doctora Janet Toribio y contará con la participación de reputados médicos nacionales y norteamericanos, favorecerán a familias de escasos recursos económicos que no podían costear las intervenciones para que sus hijos recobren la salud.
Cedimat y la Fundación asumirán el costo total que ascienden a 4 millones de pesos. “En esta ocasión serán operados diez niños de diferentes puntos del país. Cada año el número de pacientes que necesita nuestra colaboración aumenta y gracias a Dios que hemos podido ayudarles”.
Las cirugías se realizaran en las instalaciones de Cedimat, lugar donde cada uno de los pacientes ha sido previamente evaluado sin la necesidad de que sus familias gasten dinero.