LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldesa municipal resalta éxitos de las fiestas patronales

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las fiestas patronales San Juan Bautista 2009, han sido exitosa, a juicio de la presidenta del comité organizador, arquitecta Hanoi Sánchez.

La alcaldesa, al ser entrevistada en exclusiva por este medio digital en su residencia, manifestó que las fiestas han sido exitosas en esta ciudad, fruto de que las mismas se han desarrollado sin ningún incidente que lamentar.

Dijo que al iniciarse nuestras fiestas patronales, se iniciaron con la presentación en tarima con el bachatero Luis Miguel del Amargue, seguido de Silvio Mora y el domingo I4 El Mayimbe, donde resaltó que el público supo comportarse y además gozó y bailó la buena música de los artistas presentados allí.

Adelantó que este sábado será coronada nuestra reyna y su corte, a partir de las 7:00 de la noche, en una tarima que estarà ubicada al frente del ayuntamiento municipal, por la calle Independencia.

La presidenta del comité organizador resaltó el trabajo de todo el equipo, el cual está integrado además de ella, por Felipe de la Cruz, Manolo Cabral, Fabio Montes de 0ca, 0tienel de la Rosa, Mario Montero,y Kirsis Sánchez.

Asimismo por Leoncio Alcántara, Livio Figuereo, 0rbis Familia, Geraldo Aquino, Gustavo Pérez, Linabel, Olmedo Pérez Martínez, entre otros.

Nominan a dos sanjuaneras a premios nacionales "Juan Bosch"

Dos jóvenes sanjuaneras fueron nominadas a los premios nacionales a la excelencia juvenil “profesor Juan Bosch” organizado por la secretaria de estado de la juventud, cuya actividad de entrega de los mismo se realizó el pasado lunes 15 de junio en el palacio de Bellas Artes de la ciudad capital.

Danilda Díaz García, quien participó en el renglón liderazgo político, y Albania Ferreras en conservación del medio ambiente, ambas jóvenes pusieron en alto el nombre de la provincia San Juan a pesar de no ser las ganadoras de los dos renglones antes mencionados.

Para muchos de los compañeros de las jóvenes sanjuaneras, consideraron que el hecho de haberlas nominado a las dos, eso representaba un gran premio, tanto para ellas, como para la provincia de San Juan.
barrigaverde.net