LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muerte de Cocco consterna sociedad dominicana; PE declara duelo y honores

Elnuevodiario.com.do
Santo Domingo.-El Poder Ejecutivo declaró Duelo Oficial este viernes, así como honores militares, por el fallecimiento de Miguel Cocco Guerrero, acontecimiento que ha consternado a la sociedad dominicana, porque se trató de una figura que se manejó con honestidad en su vida pública y privada. El vicepresidente de la República y presidente en funciones, Rafael Alburquerque, así como cientos de personalidades del país, acudieron a la funeraria Blandino este miércoles a dar el pésame a sus familiares.

Diversas personalidades de la política, del sector empresarial, deportivo y cultural, entre otras acudieron la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln para dar el último adiós al director general de Aduanas, quien murió la mañana de este miércoles.

Los restos de Cocco permanecerán en la funeraria hasta este viernes, y este jueves sus familiares informarán al país en cual cementerio y la hora en que serán sepultados.

A pesar de que el Poder Ejecutivo dispuso que se le rindieran honores militares, sus familiares habían decidido rechazarlo.