LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Miles despiden a Rolando Florián Féliz en Barahona, a quien le llamaban el “líder”

Barahona.- En una procesión multitudinaria partió a las 4:30 de la tarde el cortejo fúnebre de Rolando Florián Féliz hacia el cementerio de esta ciudad.

Miles de personas a pié, en motores y guagua, van hacia el campo santo a darle el último adiós a quien llamaban “líder”.

Previo a la partida hacia el cementerio, se realizó un culto evangélico a cargo del pastor Jeremía Medrano, quien hizo énfasis en la vida después de la muerte para las personas que aceptan a Jesús como su salvador.

La lluvia del día que estuvieron cayendo en esta ciudad no fue obstáculo para que cientos de personas permanecieran todo el día en la funeraria El Ángel, donde mantuvieron la calle Anacaona abarrotada.

El hermano mayor del occiso, Chuchú Florían Féliz, agradeció a las personas que se solidarizaron con la causa de la familia y dijo que ellos son gente de paz y perdón y que no guardan odio contra nadie. “No queremos guerras, queremos la paz”, proclamó Chuchú.

La gente salió de sus casas, oficinas y con celulares en manos para grabar y tomar fotografías, cuya caravana se extiende aproximadamente medio kilómetro de largo.

En la mañana estuvo de visita el síndico de Barahona, Tavito Suberví. La funeraria amaneció abierta, con más de un centenar de personas que se mantuvieron en el lugar.
Fuente Listindiariodigital