LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan capitán de la PN tras resistirse a un intento de atraco

Noticias SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jefatura de la Policía Nacional informó que desconocidos mataron anoche a tiros a un capitán de la Policía Nacional en el sector Cansino 1, municipio Santo Domingo Este, cuando se resistió a un atraco.

Mientras que en la comunidad La Palma, del municipio de Guerra, un haitiano mató a cuchilladas a un compatriota que sorprendió robando en su vivienda, según informó la Policía.

Dijo que el capitán policial Julio Delgado Capitán, quien prestaba servicios en la Dirección de Asuntos Internos, en el palacio de la institución, murió a las 11:30 minutos de la noche en la calle Amapola número 7, en Cansino 1, luego de recibir ocho disparos que le hizo uno de dos desconocidos.

En tanto, que en la comunidad La Palma, del municipio de Guerra, murió a las 11:00 de la noche un haitiano solo conocido con el nombre de Josecito, a causa de varias puñaladas que le infirió su compatriota Mateo Francois, cuando lo sorprendió robando en su vivienda ubicada en la calle San Valentín, en esa localidad.