LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Jóvenes afirman que Florián fue encerrado en celda después de haber sido baleado

Noticiassin.com
SANTO DOMINGO.- Rolando Florián Féliz fue encerrado en su habitación durante aproximadamente 25 minutos después de ser baleado, reveló la noche de este lunes una de las dos mujeres que estuvieron con él en su celda al ocurrir el hecho de sangre.

Las dos muchachas, una de 17 y otra de 18, coincidieron en que sólo oyeron tres los disparos cuando Florián Féliz estaba fuera de la habitación, después que personal de la cárcel tocó a la puerta y le llamó.

Las revelaciones furon hechas a la periodista Alicia Ortega en la emisión estelar del Noticias SIN. Una de ellas, la mayor, quien pidió que no se revelara su nombre, ni se enseñara su rostro por razones de seguridad, aseguró que la puerta del cuarto estaba cerrada por fuera con candado, lo cual dijo constató al sacar la mano para tratar de abrir.

“Te trancaron para que te mueras aquí”, narró que le dijo a Florián Féliz, quien presentaba heridas de bala en el pecho. "Yo le dije que él estaba relajando y que se había cortado, pero cuando ví la sangre, me asusté y comencé a gritar", refirió. Ver video