LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ex empleada Indotel acusada muerte esposo es arrestada en Florida

ORLANDO, Florida.- Oficiales de la Policía Internacional (INTERPOL) y de Migración de la Florida (EEUU) apresaron en las inmediaciones de Orlando a una mujer acusada de homicidio en la República Dominicana.

Wendy María Polanco González, de 37 años de edad, está acusada de dar muerte a su esposo Alfonso Espinal, el ocho de febrero de 2008 en el residencial Fernando II situado en la carretera Mella de Santo Domingo.

Polanco González, quien de acuerdo a sus vecinos arrastraba un historial de violencia contra su esposo, le disparó a la cabeza con una pistola 9 milímetros de la cual tenía permiso legal.

La pareja tenía dos hijos pequeños, según la Policía dominicana.

Espinal, de 50 años de edad, era jefe del Departamento de Facturación del Cabilkdo Santo Domingo Este.

Luego de ser baleado fue abandonado moribundo y con las puertas del apartamento cerradas con candados.

Aunque la víctima logró pedir auxilio a sus compañeros de trabajo a través de su teléfono celular, cuando éstos llegaron al residencial y rompieron los candados y la puerta, ya éste había muerto.

Luego de dispararle a su esposo, Wendy abandonó el lugar a bordo de una jeepeta Montero Sport de su propiedad, huyendo poco después de su país.

Polanco González, ingeniera en informática, laboraba al momento del crimen en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), como soporte técnica de la Gerencia de Informática. [Almomento.net]