LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El presidente Fernández viajó esta tarde a España en un vuelo comercial

Listindiario.com
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández salió a la 5:25 de la tarde con destino a España, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en un vuelo comercial de la aerolínea Iberia, acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández y una reducida comitiva.

Fernández tiene previsto agotar una apretada agenda que incluye una visita oficial donde se reunirá con el presidente del gobierno español y con el Rey Juan Carlos. También asistirá a la firma de un documento para evitar la doble tributación entre empresas de ambos países.

En la comitiva que acompaña al mandatario están el secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, el secretario de Hacienda, Vicente Bengoa y la secretaria de Educación Superior, Ligia Amada Melo.

Igualmente el director de Información y Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, el Jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Medina y Medina, el asistente del presidente Danilo Pérez y el subdirector del DNI Víctor Crispin.