LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ASAMBELA SNTP



Santo Domingo.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) convoca a sus miembros a participar en la Asamblea Nacional Ordinaria que se efectuará el próximo sábado30 de de los corrientes, en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas.

Olivo De León, secretario general del gremio, recordó que la Asamblea Nacional es el máximo organismo de dirección de esa entidad, cuyas decisiones son inapelables y obligatorias para todos sus miembros.

Dijo que en la Asamblea de este final de mayo se presentarán los informes del Comité Ejecutivo, de Finanzas, se escogerá la comisión electoral que deberá organizar las próximas elecciones y se escogerá la fecha de los comicios.

Formuló un llamado a los miembros del gremio que sean escogidos como delegados a participar en la sesión y aprovechar el espacio para presentar sus propuestas y formular sus observaciones.

Recordó que tienen compromiso de asistir a la asamblea todos los miembros del comité ejecutivo nacional, del Tribunal Disciplinario, del Consejo de Comisarios, delegados de los medios de comunicación, de las oficinas de Relaciones Públicas, de las filiales y los miembros desempleados y quienes trabajan de manera independientes.

Afirmó que la asamblea nacional es el espacio oficial del SNTP, donde sus integrantes deben plantear situaciones, exponer críticas y soluciones a los problemas de la entidad, de manera que de cada sesión salga más fortalecida.