LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

UASD iniciará inscripciones curso verano 2009

Santo Domingo.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo iniciará las inscripciones del curso de verano 2009 a partir del 27 de abril y concluirán el 25 de mayo, el cual comenzará el 1 de junio del presente año, tanto para la Sede Central y los centros regionales.

El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, y el vicerrector Docente, doctor Iván Grullón Fernández, según elnuevodiario.com dieron estas informaciones mediante un comunicado publicado en los medios de comunicación.

García Fermín y Grullón Fernández indicaron que los estudiantes que inscribieron el semestre 2009-1 podrán seleccionar 12 créditos y aquellos que le restan tres o menos asignaturas y no cursaron el período pasado tendrán la posibilidad de solicitar al departamento de Registro, de esa institución, una autorización especial con la finalidad de concluir su carrera.

Agregaron que los alumnos que no puedan realizar su inscripción en la fecha que establece el calendario, tienen la opción de hacerlo todos los días de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, desde el día después de su fecha de inscripción hasta el 25 de mayo del 2009.