LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Suspenden pago de peajes el jueves y viernes santos

SANTO DOMINGO.- A partir de este Jueves Santo al mediodía hasta el Viernes Santo a las 6:00 de la tarde los vehículos de motor están exonerados del pago del peaje, dispuso la Secretaría de Obras Públicas (SEOPC) para favorecer a los vacacionistas. En nota enviada a la redacción de ALMOMENTO.NET indica que con la disposición se busca evitar tapones en las entradas y salidas hacia y desde el interior.

La SEOPC llamó a los conductores que se desplacen por las carreteras y autopistas manejar con precaución. en:
- Los tramos que comprenden los kilómetros 61 y 69 de la autopista Duarte, donde se estableció un desvío debido a los trabajos de sustitución y saneamientos de alcantarillas.
- El tramo Santiago-Villa González, en especial el puente Las Lavas, ubicado en la ruta Navarrete-Santiago-Santiago Navarrete, el cual sufrió agrietamientos en febrero pasado y está siendo reparado.
- El tramo Puerto Plata- Navarrete a la altura de La Colorada, próximo al municipio de Imbert, donde se trabaja en el mantenimiento y reposición de los paseos tras derrumbes provocados por las lluvias.
- La carretera turística que comunica hacia Puerto Plata, donde la SEOPC reconstruye para corregirle puntos críticos por los constantes derrumbes.

Vehículos pesados

La Dirección de Tránsito Terrestre reiteró asimismo que desde este jueves 9 de abril a las 12:00 del mediodía hasta el lunes 13 de abril a las 6:00 de la mañana está prohibida la circulación de vehículos pesados en todas las vías del territorio nacional para prevenir a los conductores de posibles accidentes durante el asueto de Semana Santa.