LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Productores temen quiebra por venta lechosas envenenadas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Varios productores de lechozas del valle de San Juan temen ir a la quiebra ya que algunos de sus colegas se dedicaron a inyectar los frutos maduros con sustancias venenosas con el objetivo de atrapar a personas inescrupulosas que estaban diezmando sus plantaciones.

Los ladrones de las lechozas procedieron a vender las mismas al público consumidor a precio muy bajo, lo que fue aprovechado por varias personas que compraron el fruto y al ingerirlo le produjeron intoxicaciones severas que dieron lugar a su internamiento en centros hospitalarios.

Las primeras intoxicaciones por consumo de lechozas envenenadas fueron la de tres niñas hijas de dos inminentes profesionales del área de la salud y de la ingenieria.Recientemente varios miembros de una familia de escasos recursos económicos del sector corbano norte fueron afectados por las intoxicaciones.

Varias fincas sembradas de lechozas fueron confiscadas por las autoridades de salud publica y de medio ambiente y a quienes se dedicaron a envenenar las lechozas fueron apresado para posteriormente someterlo a la justicia.