LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un muerto tras pleito entre hermanos por un DVD en San Juan de la Maguana

Por: Noticiassin.com
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Murió en el Hospital Universitario Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, Eduardo Rafael Alcántara, tras un enfrentamiento entre dos familias por el robo de un DVD.
En la trifulca resultaron gravemente heridas tres personas más, quienes fueron ingresados en estado delicado en el referido centro de salud.

Julio Aníbal Sánchez dijo que el y sus hermanos acudieron armados de machete a reclamar el DVD que supuestamente le había robado Eduardo Rafael Alcántara, pero fueron enfrentados por éste y sus hermanos, por lo que repelieron la agresión.

Entre tanto Alejandro Alcántara Montero dijo que le fue propinado un machetazo en la espalda cuando trataba de controlar a su hermano Eduardo Rafael, quien estaba molesto por la acusación del robo del aparato.

Elías Alcántara, padre de dos de los heridos dijo que estaba haciendo algo de comer en su casa cuando se enteró del pleito y al tratar de mediar le entraron a machetazos.

Las cámaras de SIN tomaron las imágenes de Eduardo Rafael Alcántara cuando agonizaba en la sala de cirugías del centro asistencial.