LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Omega firma con Planeta Records de Miami

NUEVA YORK._ El popular merenguero Omega, autotitulado el intérprete del “mambo violento” y ganador de un Premio Casandra 2009, firmó un lucrativo contrato con el sello discográfico internacional Planeta Records de Miami, informó la agencia de relaciones públicas Fernández & Fernández en un comunicado enviado ayer a este reportero.

El monto del acuerdo no fue revelado, pero se dijo que la empresa disquera, se encargará a partir de la fecha de la promoción y proyección internacional del controvertido exponente de “Tú no ta pa mi” y otros éxitos del llamado “merengue de calle”. El contrato es exclusivo con Planeta Records y el presidente de la compañía Roberto Ferrante reconoció la capacidad y el talento de Omega cuyo nombre bautismal es Antonio Peter de La Rosa.

El comunicado dice que el impacto de la popularidad de Omega ha sido tan enorme que ha logrado conquistar mercados internacionales tan exigentes como el de los Estados Unidos y otros países. “Omega tiene gran capacidad para exportar el merengue urbano a otros mercados y por eso hemos apostado a su talento”, añadió Ferrante en el comunicado. Planeta Records tiene oficinas en Estados Unidos e Italia y ha mostrado un sólido crecimiento de representatividad en poco tiempo con un catálogo que incluye a artistas europeos como la ex integrante del grupo Spice Girls Melanie C y a los latinos Papi Sánchez, Gente de Zona, Kinito Méndez, Juan Formell y Los Van Van, entre otros.
Por: Elnuevodiario.com