LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hoy se inicia Feria del Libro 2009

Santo Domingo. - Hoy lunes se inicia La Feria Internacional del Libro, y se celebrará en las instalaciones de la Plaza de la Cultura, está dedica al Profesor Juan Bosch, fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la nación invitada es Brasil.

Por tal motivo el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) desarrollará un amplio programa de actividades que incluye centenas de paneles, charlas, conferencias, proyecciones, cursos-talleres y concursos de blogs gratis.

El presidente del Indotel, José Rafael Vargas, informó que en el módulo del ente regulador, que cuenta con unos 125 metros cuadros, habrá unas 50 computadoras donde además de participar en los cursos que se impartirá desde las nueve de la mañana hasta las 10 de la noche, los visitantes podrán acceder al Internet gratis.

Indicó que todos los días a partir de las 9:30 de la mañana se proyectarán los documentales “Memoria de Nación” y “Vida y Obra del profesor Juan Bosch”, así como avances tecnológicos y videos sobre los proyectos que ejecuta el Indotel en el territorio nacional.

Durante el transcurso de la Feria se entregarán premios a los tres primeros ganadores de la Competencia Nacional de Blogs “Mi país, mi comunidad” que consiste en RD$50 mil pesos, RD$25 mil y una laptop en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.