LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fernández ofrece cena a secretaria de estado Hillary Clinton

SANTO DOMINGO.- El Presidente Leonel Fernández ofreció una cena este jueves en la noche a la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, en la tercera planta del Palacio Nacional. Clinton llegó al país a las 6:35 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, y al Palacio Nacional a las 8:57 de la noche. A su llegada a la Casa de Gobierno, la funcionaria estadounidense fue recibida por una comisión oficial, integrada por el canciller Carlos Morales Troncoso, el secretario de la Presidencia César Pina Toribio, el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo Juan Temístocles Montás, y el secretario Administrativo, Luis Manuel Bonetti.

Clinton desarrollará una apretada agenda de actividades durante su visita de 24 horas al país, entre ellas un encuentro con el mandatario dominicano.

A la cena asistieron además del Presidente y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, el vicepresidente Rafael Alburquerque, los empresarios Alfonso Fanjul, Frank Rainieri, Oscar de la Renta, José Miguel Bonetti y Gustavo Cisneros, el cantante español Julio Iglesias y el ex-pelotero dominicano Sammy Sosa.

Este viernes a las 9:50 de la mañana, sería iniciada una reunión del mandatario dominicano y la Secretaria de Estado norteamericana, en el despacho presidencial.