LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ESCOGEN COMITE PATRONALES BOHECHIO


Fue escogido el comté Pro-Fiestas Patronales Bohechío 2009, en un acto en el ayuntamiento municipal donde acudierón diferentes munícipes de aquí, incluyendo el síndico Felipe Galvá.


Dicho comit
é lo preside el abogado Domingo Susana Abreu (Bladimil), quien dijo que espera que se produzca una lluvia de ideas por parte de todo aquel que esté interesado en exponer sus sugerencias para lograr una celebración exitosa. “Contamos con un excelente equipo de apoyo y con el tiempo y la disposición necesaria para lograr todos los objetivos que nos propongamos para estas celebraciones”.

Susaña Abreu, espera contar con el apoyo y la contribución de todos bohechienses y amigos de Bohechío amantes de nuestro pueblo, haciendo la salvedad de que todos los aportes que sean realizados puestos disposición para toda aquella persona interesada en saber la forma en que serán invertidos los fondos recaudados.

Dijo que espera la integren todos los sectores de la comunidad, para dar a la celebración un enfoque no solo festivo sino además social, cultural y religioso, objetivos estos que constituyen la esencia de las fiestas.

Cada 13 de junio el Municipio Bohechío, celebra sus fiestas en honor a su patrón San Antonio. Durante más de diez días con diferentes actividades.