LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

EN EL DIA NACIONAL DEL PERIODISTA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.
El mundo vive hoy el paradigma de la Sociedad del Conocimiento y la Información. En tal sentido, el planeta carece de fronteras ideológicas, religiosas y políticas debido al desarrollo de los medios de comunicación.

Y son los y las periodistas quienes con inmediatez enteran a los ciudadanos del mundo del acontecer social, económico, político, cultural, artístico, deportivo y científico.

La noble misión del Comunicador Social lo eleva grandemente como vocero de los pueblos, de de las comunidades y los sectores oprimidos, en críticos de los excesos y abusos, en demandantes del respeto a los derechos y libertades cívicas. En fin, ustedes dan voz a quienes no la tienen.

Desde el CURO-UASD respaldamos y exaltamos el gran trabajo que desarrollan los/as periodistas sanjuaneros, dominicanos y de todo el mundo y defendemos su misión.

Agradecemos de manera muy particular todo el apoyo que ustedes durante todo el año nos dan a la difusión de nuestras actividades. Asimismo, agradezco en mi nombre y de toda la comunidad universitaria, el apoyo firme que nos han dado a la demanda de construcción de nuestro Centro Universitario, local que servirá para que podamos desarrollar de forma optima nuestras labores docentes y administrativas.

Gracias por el apoyo. Sigan hacia adelante cosechando éxitos.

Felicidades en el Día Nacional del Periodista.

LIC. ALFONSINA DE LA ROSA VIDAL
Directora del Centro Universitario Regional del Oeste
Universidad autónoma de Santo Domingo