LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Detenido por mantener relaciones sexuales mientras conducía

Bárbaro y querías que te lo celebraran!!
Un noruego se enfrenta a una abultada multa y a la suspensión de su carné de conducir, después de que la policía le detuviera cuando estaba manteniendo relaciones sexuales con su novia mientras conducía a gran velocidad, informó la policía este lunes.

La pareja, un hombre de 28 años y una mujer de 22, fueron detenidos este lunes por la policía de tránsito en una autopista a 40 km al oeste de Oslo.

Tor Stein Hagen, del departamento de policía de Soendre Buskerund, explicó a la AFP que los uniformados detuvieron a la pareja cuando circulaban en su Mazda a 133 km/h en una zona limitada a 100 km/h... Aunque resultó que el exceso de velocidad no fue el único problema.

El auto "iba de un lado a otro porque la mujer estaba sentada en la falda del hombre mientras él conducía al mismo tiempo que estaban teniendo sexo", relató Hagen. "No podía ver demasiado porque la espalda de la mujer le tapaba la vista", agregó el policía. La policía retiró el carné de conducir al infractor por el peligro que representaba para los otros conductores.

Yahoo!España.com