LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alicia Ortega rechaza imputaciones de la síndica de San Juan

San Juan de la Maguana.- El programa El Informe con Alicia Ortega rechazó este lunes las acusaciones que hizo la sindica de San Juan de la Maguana a una de sus reporteras por divulgar una sobrevaluación de la remodelación de la Catedral de San Juan de la Maguana, en donde además se detectaron vicios de construcción.

“En ese sentido, rechazamos de plano las imputaciones de la sindica de San Juan de la Maguana, la ingeniera Hainoi Sánchez, quien ha tratado de descalificar reportajes de El Informe sobre la base de presuntos vínculos políticos”.

Y agregó que este tipo de reacción, frente a la puesta en evidencia de problemas como la remodelación de la catedral sanjuanera, nos parece infeliz y hasta digna de pena.

Se recuerda que hace tres semanas fue presentada una investigación sobre denuncias de vicios se construcción en la Catedral de San Juan de la Maguana, a más dos años después de haber sido reinaugurada. Esto a pesar de que los costos de la obra casi se habían triplicado.

En el trabajo quedó demostrado que la inversión real en este templo del Granero del Sur era confuso, porque abundaban diversas cifras, “algo que intentamos esclarecer mediante nuestra investigación”, señala un reportaje de El Informe difundido este lunes.