LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Accidente deja 5 heridos; algunos de gravedad

La jeepeta CRV Honda, conducida por Letica de la Rosa, la cual se estrelló contra un camión tanque, cuyo conductor estaba cenando en una freiduría de San Juan.

Por El Granero del Sur
San Juan de la Maguana.-En estado crítico se encuentran cinco jóvenes que en la madrugada de este sábado chocaron con un camión tanque que se encontraba estacionado frente en El Bonche de Nápoles.
Las jóvenes lesionadas son las hermanas Nicole, Karol Cordero de la Rosa y Amanda Zabala de la Rosa. También su prima Leticia D´león y el novio de esta última sólo conocido como Cristian.

Leticia y su novio estan recién llegados de los Estados Unidos, según se supo.
Los informes obtenidos revelan que la jóven Leticia conducía la jeepeta CRV Honda en dirección este-oeste cuando se estrelló contra el camión tanque citado, cuyo conductor estaba cenando en ese momento en la freiduría del llamado "Futuro", ubicada frente al local del Bonche.

No tenían Puesto cincturón de seguridad
Según testigos, luego de chocar aparatosamente con el vehículo pesado referido la jeepeta rodó violentamente ubicándose frente a la freiduría de "Futuro". Varios de los jóvenes que la ocupaban salieron disparados de sus asientos cayendo en el pavimento,donde se golpearon severamente, ya que no tenían puestos el cinturón de seguridad. Con el impacto las puertas de la jeepeta se abrieron.

Nicole, Karol y Amanda Zabala de la Rosa son hijas de Alfonsina de la Rosa Vidal, directora del Centro Regional del Oeste (CURO-UASD).
Amanda Zabala de la Rosa es hija del periodista Rubén Zabala Moreta.

MORADORES RECLAMAN EN SABANA ALTA

Distrito Municipal de Sabana Alta, reclaman al encargado de la Junta Distrital de allí, utilizar de forma equitativa los recursos que recibe la institución.

Rafael Castillo y Domingo Alcántara, expresaron que durante su gestión, el empresario Carlos Julio Orozco, solo ha beneficiado a un grupito de gentes que son sus allegados, obviando a los demás moradores en el indicado distrito.

Lamentaron que miembros del PLD de hasta 25 y 30 años reciben ayudas, mientras ancianos de 65 y 70 años de edad, no figuran a la lista de las ayudas que entrega la institución porque pertenecen a entidades políticas de la oposición.
Criticaron que solo existe para los peledeìstas, cuando todos los viven allí lucharon para que esa comunidad sea elevada a distrito municipal.

Expresaron que en los trabajos de asfaltado de calles realizados por la Junta, primó la bandería política, ya que varios tramos donde viven perredeistas y reformistas fueron obviados.
Solicitaron a la alta dirigencia del PLD en San Juan, para que llamen a Orozco ya que segú
n dicen, este dirige la institución cual si fuera un patrimonio familiar.