LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan, Azua y Barahona tendrán servicio 24 horas

Lorenzo Ventura corta la cinta que deja inaugurado el nuevo Centro de Formación; observan de izquierda a derecha Quircio Valdez, Gloria Bello, Lupita Escarramán, Huascar Martínez y Manuel Suárez…

El administrador gerente general de Edesur, Lorenzo Ventura, anunció la incorporación en las próximas semanas de los municipios de San Juan, Azua y Barahona, incluyendo varias de sus comunidades, a los circuitos 24 horas de energía.

Dijo que a diciembre de este año todas las provincias ubicadas en la zona de concesión de Edesur tendrán comunidades con el servicio energético de manera ininterrumpida, gracias al proyecto 24 horas que ejecuta la empresa.
Indicó que es de interés de la empresa y el gobierno brindar un servio de 24 horas de luz a la gente, porque "en términos comparativos es como cambiar de una pasola a montarse en un carro de3 lujo".
“En las próximas semanas estaremos asistiendo a la inauguración de los nuevos circuitos 24 horas de electricidad en San Juan de la Maguana, incluyendo los municipios de Las Matas, Elías piña y otros; además de circuitos en Azua y Barahona”, destacó Ventura.

El funcionario ofreció la información mientras dejaba inaugurada una moderna sala de formación para los empleados de la empresa, contigua a sus oficinas administrativas en el Distritito Nacional.
Afirmó ante decenas de empleados y funcionarios de la empresa que este es el año de incrementar los esfuerzos hacia una mayor educación, ya que es la mejor forma de brindar un servio de calidad a sus clientes y relacionados.
Recientemente Edesur Dominicana (Edesur) celebró la puesta en servicio de su nuevo circuito 24 horas en Cuesta Hermosa II, Arroyo Hondo, que beneficia a mil 500 clientes, constituyendo el circuito ininterrumpido número 97 que deja en servicio la empresa. Almomento