LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por el paro en San Juan incendian neumáticos

Por El Granero del Sur
San Juan de la Maguana.-Población critica se lance puntillas en las calles para atemorizar conductores Varios neumáticos fueron incendiados en la noche de ayer en esta ciudad, como una forma de apoyar el llamado a paro hecho para el día de hoy por el consejo de rescate de San Juan y otras organizaciones.

Mientras que en la zona oeste de la ciudad el transito era prácticamente nulo, algunos desaprensivos se dieron a la tarea de lanzar grapas y puntillas a las calles lo que ha provocado que varios vehículos, principalmente motocicletas y pasolas se le poncharan sus neumáticos.

Entregaran hoy 85 millones de pesos para terminación Curo-Uasd
Ante las presiones provocadas por el Paro general de labores convocado para hoy miércoles por el Comité Pro Rescate de San Juan, el Dr. David Duval, asistente del Ing. Félix Bautista anunció que el director técnico de la Supervisora de Obras del Estado, por disposición de Félix Bautista, llegará a San Juan, al mediodía del miércoles 4 de marzo, para entregar la suma de 85millones para la terminación del Centro Universitario Curo UASD.

Duval realizó dicho anuncio mediante llamada telefónica realizada al programa “Revista Nocturna”, que produce el periodista Manuel Espinosa Rosario,por el canal 10 de tele cable San Juan.