LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PN reporta este martes la muerte de cuatro personas

SANTO DOMINGO.- Cuatro hombres murieron en hechos ocurridos por separados en Haina, San Juan de la Maguana y Santiago, informó esta mañana la Policía.
Las víctimas son Carlos Montero Paredes, de 59 años; Domingo Figueres Familia, de 33, Héctor Brito Peralta, de 18, y el anciano Benjamín García, de 83, cuyos decesos se produjeron por electrocución e intoxicación.

La Institución del orden precisó que Montero Paredes murió en su vivienda del sector Libertad de Haina, a causa de las quemaduras que sufrio cuando la joven Diomaris Montero Peña, de 27 años hizo contacto con un cable eléctrico mientras instalaba un bombillo y trató de ayudarla.
La joven presenta quemaduras de tercer grado en distintas partes del cuerpo.
Mientras que en el cadáver de Figuereo Familia fue llevado al hospital doctor Alejandro Cabral, de San Juan, luego de que éste ingiriera una sustancias tóxica desconocida con fines suicidas, cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en la sección El Palero.

La Policía explicó que el joven Brito Peralta falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Cabral y Báez, de Santiago, a causa de electrocución que recibió al hacer contacto con un cable electrificado mientras se encontraba en un árbol ubicado en la calle 21 de Enero, del sector El Ejido.
También en Santiago falleció el anciano Benjamín García a causa de intoxicación por ingesta de una sustancia tóxica, que presumiblemente se provocó él mismo con fines suicidas, por alegados quebrantos de salud. Fuente: Listindiario