LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan gana torneo nacional judo

Jaime Casanova premia a varias atletas destacadas en el evento.

San Juan de la Maguana.-La Asociación de Judo acaparó los máximos honores en los Campeonatos Nacionales Juvenil y Júnior, evento que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de La Romana.

Mientras que en la categoría júnior se alzaron con el primer lugar en la rama femenina y segundo lugar en la masculina. En la división por equipos femeninos, San Juan obtuvo el primer lugar y el segundo en masculino.

Otro logro de los judokas de San Juan fue la competencia de kata, donde acaparamos los máximos honores en las categorías júnior femenino y masculino, y juvenil masculino. En virtud de los resultados anteriores, permitió que la Delegación de San Juan obtuviera la Copa de Gran Campeón de estos Campeonatos Nacionales, permitiendo a esta provincia volver a la cima del Judo de la República Dominicana.
La clave
Ganadores de medallas
Los atletas más destacados fueron Isandrina Sánchez, Luisa Jiménez, Abel Montero, Danny Soler, Misael Estévez, Julio Solís, Guillermo Darley, Gisela Valdez, César Rodríguez y Raymel De la Rosa, todos ganadores de medalla de oro en sus respectivas categorías Los atletas sanjuaneros dominaron la categoría juvenil. Hoydigital