Tras Ordenación Episcopal, Mons. Tomás Alejo es posesionado nuevo Obispo de San Juan

TITULARES

…Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes.... Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral....Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...

Rep. Dominicana eliminada de la Serie del Caribe

México -- La Serie del Caribe tendrá nuevo campeón. El relevo venezolano no permitió carreras después de la primera entrada y los Tigres de Aragua vencieron el jueves por 3-2 a los Tigres del Licey y eliminaron a los campeones defensores del torneo.
El resultado también eliminó oficialmente a los Leones de Ponce puertorriqueños. Venezuela, en cambio, se mantuvo como el único equipo invicto con victorias en sus cuatro desafíos.
Dominicana tiene una victoria y tres reveses.
Selwyn Langaigne remolcó dos carreras y Jackson Melián una por Aragua, que busca su primera corona de la serie.
El manager venezolano Buddy Bailey tuvo que inventar a último momento para encontrar un abridor para enfrentar a Dominicana porque su pitcher original, Jeff Fansworth, no estaba listo para lanzar hasta el quinto encuentro.
Bailey envió al montículo a Yohan Pinto, quien permitió las dos únicas carreras dominicanas en la primera entrada con un jonrón de Ronnie Paulino con un compañero en base.
Pinto salió después del segundo inning tras conceder cinco hits, pero los siguientes cuatro relevistas apenas toleraron un inatrapable a los campeones defensores.
Oswaldo Sosa (1-0) tiró la tercera y la cuarta en blanco, y otorgó un boleto con un ponche. Andrew Lorraine, Iván Blanco, Víctor Moreno y Francisco Butto completaron la joya del mejor cuerpo monticular del torneo.
Blanco fue el único otro pitcher venezolano que permitió un hit a la ofensiva dominicana. Butto se apuntó el rescate.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More