LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Fernández encabezará diversos actos en el Día de hoy

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, encabezará este viernes diversos actos con motivo de la conmemoración del 165 aniversario de la Independencia Nacional, entre ellos, la presentación de las memorias ante la Asamblea Nacional.

A las 10 de la mañana, el Jefe de Estado se dirigirá al país por una cadena de radio y televisión, a través de la cual, además de presentar las memorias, ofrecerá el tradicional mensaje anual.

Para el mediodía, el Mandatario, acompañado del vicepresidente Rafael Alburquerque, y de funcionarios de su gobierno, asistirá al Tedeum en la Catedral Primada de América.

Luego, a la una de la tarde, el Gobernante de la nación y los miembros del gabinete presidencial se trasladarán al Altar de la Patria, donde depositarán una ofrenda floral.

El presidente Fernández culminará los actos conmemorativos del aniversario de la Independencia Nacional con el tradicional desfile militar, evento que tendrá efecto en el Malecón de la capital, a partir de las cuatro de la tarde.